Get Real (1998) Dirigida per Simon Shore
La película esta basada en unos chicos que en el instituto empiezan a vivir su vida sentimental. Pero mientras uno acepta lo que es al otro le cuesta mostrarlo, una historia de superación personal.
Esta fue la primera película gay en la que disfrute, quizás mi primera experiencia agradable con el cine de temática gay. Una película que me trae buenos recuerdos, pero también recuerdos algo agridulces.
Dato: esta película esta basada en una obra teatral escrita por Patrick Wilde llamada "What's Wrong with angry?".
Latter Days Dirigida por C. Jay Cox
Dos casas, dos mundos. Mientras en una nos encontramos con unos Mormones que predican y difunden su fe, en la otra nos encontramos a un joven camarero gay extrovertido y divertido, un cóctel agradecido de ver.
La verdad es que a mi es una película que me gusto, y me mostró algunas de las cosas que yo mismo pase con mi crisis de fe. La primera película de temática gay que me baje por el emule sin saber nada de ella y la verdad es que fue un gran acierto.
Reinas dirigida por Manuel Gómez Pereira
Esta película esta enmarcada en la primera boda gay en España, basada en tres parejas gays y sus vivencias los días antes de tan mágico momento. Esta dividida en varias piezas que hay que ir encajando.
Esta película la vi en el cine, con tres amigos, con un grupo de amigos en el cual me encontraba muy bien y del q esperaba muchas cosas, un grupo del que hoy por hoy queda poco más que el recuerdo.
Tormenta de verano (Summer Storm - 2004) Dirigida por Marco Kreuzpaintner.
Dos muy buenos amigos que están en el mismo equipo de remo, uno de ellos se siente seriamente atraído por el otro, pero es incapaz de llevarlo, esto cambia cuando en un campeonato internacional aparece un grupo de remo gay que hará cambiar muchas cosas.
Una película que me baje hace poco, y me gusto bastante, aunque sinceramente me recuerda mucho a una película española llamada Krampack, con el mismo argumento solo que en otro escenario, pero la verdad es que las dos están muy bien.
Pero la verdad es que me da muy buena espina. Parece la historia de un chico que se queda huérfano de padre y tiene que empezar a afrontar la vida a más de su homosexualidad. Pero no os fiéis demasiado que mi ingles de ir por casa tampoco da para mucho.
Y después de todo este rollo una pequeña encuesta, nuevo elemento de mi blog, espero que os guste.