The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, julio 24, 2006

Compartir

La verdad es que esta claro que yo no soy como John “Hannibal” Smith, con su magnifica frase en el “Equipo A”: - Me encanta que los planes salgan bien”, a mi los planes no me salen bien, pero bueno eso es una frustración personal que poco a poco estoy consiguiendo vencer.

A parte de eso la verdad es que el finde ha sido una gozada, esta excursión de fin de semana ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Tenia mis ciertas reticencias ya que no sabia ni si era mi sitio, ni si era adecuado que fuera… Pero he estado en compañía de gente a la que quiero mucho, en compañía de aquellos que ellos quieren...
Ver como gente que ha estado importantes en mi vida en algún momento y que por motivos “X” nuestros caminos se han separado, y son felices, también es un gran gozo, conocer gente nueva…
No sé la verdad es que me ha encantado vivir estas experiencias, vivir cosas nuevas, no tan nuevas y sobretodo sobretodo, compartir, compartir mi tiempo, mi alegría y la suya, compartir mi amistad!

Counter

Copyright © 2006 Kim