The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, julio 28, 2006

Arena – Fiesta de la Espuma

Cuando surgió la idea de ir para q Albert, un viejo compañero de clase, conociera el percal me pareció una idea algo desfasada, pero poco a poco me fue entrando el gusanillo y la verdad es que al final me apetecía ir. Y al final después de un par de intentos frustrados este miércoles fui.

Nos reunimos Nail, un amigo suyo, Man_der y yo. Primero fuimos a tomar una copa al Belladona. Dentro como siempre ha de haber alguna cara conocida, en este caso Ades, aunque el termino conocido no se si es aplicable, si bien yo le conozco, nos hemos ido un par de veces juntos de fiesta y nos encontramos cada dos por tres, él es incapaz de recordar, así que creo que no le voy a saludar la próxima vez que le vea.

Bueno pos eso fuimos al belladona nos tomamos unas copas, después unos chupitos en el Espit chupitos, de vuelta al belladona y después de eso la tan deseada fiesta de la espuma en Arena.

La fiesta en sí es como la recordaba de la única vez que he ido años atrás, bueno fui con 18 años cuando aún iba al instituto, pero parece que hay cosas que no cambian. La gente iba muy desfasada, muy puesta y con ropa interior muy ajustada, bueno también bañadores tipo speedo… La verdad es que la gente va muy a saco.

Eso sí, te distraes la vista, o almenos para mi gusto había mucho quesito que contemplar y entre medio de vez en cuando algún que otro conocido, Tino mi compañero de clase y de fiesta porque aunque no salimos juntos nos vemos cada fin de semana; Javilove por allí algo perdido,… no se la vida siempre te da sorpresas.

Pero bueno en conclusión la música no estuvo mal, bailé, conversé y me divertí, aunque lo mejor de toda la noche fue la compañía, me lo pase genial y disfrute mucho de la compañía de Man_der, me apetecía mucho compartir un buen rato con él y esa noche lo hice.

Counter

Copyright © 2006 Kim