The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, julio 09, 2006

Mis Pelis Gays.

Get Real (1998) Dirigida per Simon Shore

La película esta basada en unos chicos que en el instituto empiezan a vivir su vida sentimental. Pero mientras uno acepta lo que es al otro le cuesta mostrarlo, una historia de superación personal.


Esta fue la primera película gay en la que disfrute, quizás mi primera experiencia agradable con el cine de temática gay. Una película que me trae buenos recuerdos, pero también recuerdos algo agridulces.

Dato: esta película esta basada en una obra teatral escrita por Patrick Wilde llamada "What's Wrong with angry?".


Latter Days Dirigida por C. Jay Cox

Dos casas, dos mundos. Mientras en una nos encontramos con unos Mormones que predican y difunden su fe, en la otra nos encontramos a un joven camarero gay extrovertido y divertido, un cóctel agradecido de ver.

La verdad es que a mi es una película que me gusto, y me mostró algunas de las cosas que yo mismo pase con mi crisis de fe. La primera película de temática gay que me baje por el emule sin saber nada de ella y la verdad es que fue un gran acierto.


Reinas dirigida por Manuel Gómez Pereira

Esta película esta enmarcada en la primera boda gay en España, basada en tres parejas gays y sus vivencias los días antes de tan mágico momento. Esta dividida en varias piezas que hay que ir encajando.


Esta película la vi en el cine, con tres amigos, con un grupo de amigos en el cual me encontraba muy bien y del q esperaba muchas cosas, un grupo del que hoy por hoy queda poco más que el recuerdo.


Tormenta de verano (Summer Storm - 2004) Dirigida por Marco Kreuzpaintner.

Dos muy buenos amigos que están en el mismo equipo de remo, uno de ellos se siente seriamente atraído por el otro, pero es incapaz de llevarlo, esto cambia cuando en un campeonato internacional aparece un grupo de remo gay que hará cambiar muchas cosas.

Una película que me baje hace poco, y me gusto bastante, aunque sinceramente me recuerda mucho a una película española llamada Krampack, con el mismo argumento solo que en otro escenario, pero la verdad es que las dos están muy bien.


Brokeback Mountain Dirigida por Ang Lee

¿Realmente tengo que explicar esta película?
Enmarcada en la América profunda es la historia de dos pseudo vaqueros que deciden hacer una vida "normal" ocultando a todo el mundo su homosexualidad.

La verdad es que esta película fue todo un desafió para poderla ver. En el cine fue imposible, todo el mundo fue sin mi, snif, y cuando al fin llego a mis manos, el q consideraba un buen amigo me sugirió que no la viera que mi situación actual en ese momento no era apropiada. Al final la vi con la idea de que es una película, no una historia real, no me afecto, pero he de reconocer que es durilla.


The Conrad Boys Escrita, dirigida y editada por Justin Lo.

De esta película no puedo decir mucho, ya que siquiera la he visto ni he conseguido bajarla.
Pero la verdad es que me da muy buena espina. Parece la historia de un chico que se queda huérfano de padre y tiene que empezar a afrontar la vida a más de su homosexualidad. Pero no os fiéis demasiado que mi ingles de ir por casa tampoco da para mucho.


Y después de todo este rollo una pequeña encuesta, nuevo elemento de mi blog, espero que os guste.

¿Que película preferís?

Get Real
Latter Days
Reinas
Tormenta de verano
Brokeback Mountain
The Conrad Boys



Ver resultados

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joerr que enviadia de blog, cuantas cosillas por apretar jeje,En mala hora me lo hice de www.blog.com que esta más restringido que la ostia, pero bueno es lo que hay^^
Un saludín

11:33 p. m.  
Blogger Cristóbal said...

esta bueno tu blog, tratare de ver las pelis, saludos desde chile, visita mi blog

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim