The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, abril 05, 2012

O doble o nada!

Es increíble! No hay nada como sentirse un cero a la izquierda, un amigo de segundas…
Me lo dijiste en su momento, y yo no me lo quise creer, al día siguiente especificaste, y me dijiste que aunque no podía compararme con los amigos de toda la vida, si era un amigo importante, que si contabas conmigo, que si era alguien en tu vida…
Hoy me pregunto, ¿es eso cierto?
Ya empiezo a creer que no y el don de la oportunidad que siempre me acompaña lo refleja…
El lunes a ultima hora aviso para ir al cine, ya me advertiste que no había coche, pero bueno ya nos organizaríamos para volver…
Salimos del cine, ya no había metro, solo nit bus o pata, y bueno dado que había tu moto e ibas con tu amiga, vosotros dos cogisteis la moto y para casa que al día siguiente había que madrugar para ir a las 7 al ambulatorio a acompañar a la misma amiga.
Se me paso por la cabeza pedirte que me volvieras a buscar, que con la moto hubieran sido, que 10, 20 minutos en total? Pero pensé que dejarte descansar era mejor.
Hice lo que pude para llegar a casa, al final un trozo a pata, un trozo en nit bus… Cual fue mi sorpresa al llegar a casa? Estabas conectado al Facebook y lo estuviste un buen rato más, y pq? Pq como tu me dijiste estabas viendo una peli.
Esa frase me destrozó… Mientras sacaba el Mascarpone y los melindros que esa misma tarde había comprado para hacerte el Tiramisú pensaba en como este viernes pasado después de llegar a casa y ponerte el pijama te había llamado esta misma amiga, te vestiste, cogiste el coche y fuiste a plaza Catalunya a buscarla, para llevarla a ella y a otras amigas a casa.
Supongo que ofrecerte a venirme a buscar, decírmelo a hacerlo estaba fuera de lugar, verdad?
Hoy segundo Round…
Siempre hemos dicho a ver que día podemos salir juntos de fiesta un día, pero nunca puede ser pq yo trabajo.
Hoy un día que yo no trabajo, veo en el Facebook que te vas de fiesta, y no has dicho ni “mu”, supongo que a eso te referías con que contabas conmigo…
Intento localizarte y nada… después de diversos intentos por Whatssapp, aleluya, contestas, a no eres tu, que es tu amigo al que le has dejado el móvil, llamo, pero para que coger el móvil ninguno de los dos, después intentas reconducir la conversación, pero no trago, te llamo y sigues sin cogerlo… Lo siento pero no me lo creo!
Lo peor de todo… Como me siento, como me haces sentir, y como no lo idiota que me siento al acabar de sacar las ultimas cosas que me hacen falta para tu Tiramisú.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cheapest fastest real youtube views

[url=http://www.icanhazviews.com]Cheap youtube views[/url]

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim