The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, septiembre 25, 2005

Siento haber preocupado a tanta gente

En el ultimo post la verdad es que estaba algo tocado, por no decir mucho y preocupe a más de uno de vosotros, hasta que al ver que no seguía posteando algunos me llamasteis y os preocupasteis por mi, muchas gracias a todos y siento haberos preocupado.
Por si alguno le interesa parece que las cosas no han ido tan mal como yo creía, se enfadó al momento pero ya esta, después de eso no me contesto porque no tenia saldo y bueno tenemos que quedar, pero ahora viene el segundo paso, como le digo que si que siento mucho lo que paso, pero que quiero romper la relación… Es un poco raro… no se ya veré que haré.
Merci a todos los que me leéis, Kim.

Esta va ser el ultimo post por el momento al que le voy a colgar imagen, en este caso se trata de Velar el hermano mayor de Lira, personajes de la web de Arcángel, que como no, vuelve a ser una ilustración de Clamp, Yukito de la serie de Tsubasa como sacerdote en el país de Clow.

Counter

Copyright © 2006 Kim