The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, septiembre 18, 2005

¿Cómo se puede olvidar algo así?

No se como me ha podido pasar pero hoy he olvidado algo muy importante y ahora me siento muy mal. Esta mañana había quedado en ir al aeropuerto a buscar a Maruxa, llevo toda la semana pensando en ello, para que no se me pase, porque sabia que seria un poco putada tener que levantarme el domingo a las 8 para estar allí a las 9.30, ayer incluso supe que tenia que volver pronto porque sino hoy no me levantaría, y la verdad es que las cosas salieron mas o menos redondas porque a las 2.40 ya estaba en casa, pero ahí esta el problema, de mi mente despareció el recuerdo de que había quedado, me puse un rato con el ordenador, me fui a dormir, y esta mañana cuando me ha llamado Maruxa diciéndome, donde estas ya estoy aquí … pues joder, que mal me siento, es que la he dejado tirada, a ella y a cualquiera, no lo entiendo, es como si mi subconsciente me hubiera jugado una mala pasada. Es como… no lo se, solo faltaba esto para nuestra relación, ya esta suficientemente deteriorada y ahora no se que hacer, no se como actuar. Le he enviado un sms de disculpa, ¿y ahora que? La verdad es que no se que hacer, ni tan siquiera se que me apetece hacer.

Counter

Copyright © 2006 Kim