The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, septiembre 09, 2005

Agobiado

La verdad es que llevo unos días algo chafado, solo hago que estudiar y aunque he hecho algunas salidas para distraerme, la verdad es que me siento un poco xofff… Y la verdad es que las relaciones interpersonales no me han ayudado mucho. Creo que tengo un gran problema, y es que espero cosas de la gente.
No hay que esperar nada de nadie y así nunca llegan a decepcionarte, pero la verdad es que yo espero, espero unos mínimos, pero quizás lo que para mi son mínimos (respeto, que piensen en mi antes de decir las cosas,…) quizás sean mucho para aquellos que aprecio.
A veces pienso que mi vida es una gran mentira, si que no paro de hacer cosas, cosas que me entretienen y que me gustan, pero que no tienen sustancia ni trasfondo, cosas irreales al fin y al cabo, cosas que me llenan el momento pero no un valor real.
Como siempre me debo estar comiendo demasiado la olla, así que venga a alegrarse un poco.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin he podido visitar tu blog!^________________________^

Pero, no esperaba encontrarte tan chafadote...

A ver si quedamos pronto que aún tenemos pendiente ir a tomar aquel chupito sorpresa -^^-

Un abrazoooooooooote, y suerte con los exámenes. Prometo llamarte esta misma semana.

Y también intentaré enterarme de porqué no puedo poner un link a tu blog desde mi journal (tengo la sospecha de que no me lo permite porque mi cuenta no es de pago ^^U).

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim