The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, agosto 15, 2005

Creo que por fin voy a descansar.

Jeje, estoy muerto y es que desde el miércoles que no paro. Si retrocedemos un poco tendría que decir que la historia empezó el miércoles cuando a las 2 Jordi y Albert vinieron a buscarme y nos fuimos a tomar algo en el Snooker, después cuando cerraron vinimos para mi casa a estar un rato mas en la terraza y se nos hicieron las 5 y pico charlando muy a gusto.
El jueves me levante pronto porque venían Graci y Maria, arregle a mi abuela preparé un poco la casa para cuando llegaran mis padres,…, la cuestión es que había dormido poco, pero habiendo llegado mis padres y siendo al fin libre decidí salir con Luar (Post Free) la cuestión es que llegue a mi casa casi a las 4.
El viernes me levante a las 8.30 porque a las 9.15 había quedado con Luar en la estación de Clot para ir a Vilanova con Rubén e Isma, allí pasamos todo el día en la playa, y la verdad es que la playa y la compañía me gusto mucho. Pero entre pitos y flautas llegue a casa a las 21. Y a las 23 habíamos quedado Luar, Nuria y yo para irnos de fiesta, y así fue, volví a casa que eran las 6.
El sábado si que dormí, porque me levante a los 2 menos cuarto para ir a comer con Oscar, Cristóbal, Eli,…, pero la verdad es que ya andaba molido, encima después de comer no paramos de dar vueltas, llegue a mi casa a las 20 pero es que a las 21.30 tenia una cena del cumple de Adam, así que allí asistí. La cuestión es que en el transcurso de la cena a Nail, solo se lo ocurre decirme que porque no nos vamos de fiesta, y uno como que no es fiestero pos que de cabeza se va. Fuimos de Bares, a las tres Arenas,…, a tomar un desayuno he llegado a mi casa casi a las 7.
Y el domingo como toque final me levanto a las 14 para ir a casa de Maruxa, hemos comido y he pasado la tarde allí conversando, o mejor dicho aguantando la charla, porque ha monopolizado todo el rato la conversación y me he sentido muy agobiado. Pero pa que dejarlo ahí uno que es masoca y se le ocurre que yendo hacia el metro puede pasar por casa de Xavi y saludar, como no esta piensa en ir a casa de Luar, pero diciéndole este que no esta se va a verle a la playa, nada […] creo que he llegado a mi casa sobre las 21 y ahora a la camita y a descansar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very Nice Blog site you've provided.Keep it going.
Fact and Advise and Information About Classic Car.
Learn about Classic Car

4:08 a. m.  
Blogger "Chel" said...

jolin niño! no paras!!! vaya estrés! jajajaja, ojalá supiera organizarme yo para hacer tantas cosas al día ;), me gusta tu blog ^^

un abrazo!^^

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim