The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, septiembre 17, 2005

Lo que nunca diría que iba ha hacer

La verdad es que este viernes ha sido algo raro, y con esto me refiero a la salida del viernes por la noche. Salí con Albert y Edu, y la verdad es que estaba algo rallado, no se si me apetecía mucho estar en compañía de Edu. La cuestión es que durante la noche me fui rallando cada vez más y llego un momento en el cual me sentía tan hipócrita, tan falso, estaba actuando y haciendo las cosas que no me apetecían, así que cuando todos entraron en Tunnel Balmes yo decidí no entrar. Se que no lo debería haber hecho, se que por no estar a gusto con una persona no debes desaparecer, puedes interactuar con las demás, pero la verdad es que no me apeteció nada quedarme, así que al final me fui.
Pero la verdad es que no me apetecía nada irme para casa, así que decidí hacer lo que nunca he hecho, irme solo de fiesta haber si encontraba a alguien. Fui al Belladona haber si aparecían Javi o Rubén o…, me tome un par de cubatas unos chupitos,… pero no apareció nadie, así que dije pues bueno vamonos para casa, pero entonces pensé: “tengo la entrada gratis a Arena, porque no entrar a echar un vistazo?” Así lo hice di dos vueltas y no encontré a nadie, por tanto decidí irme, pero cuando salgo me encontré a Didac, un amigo de Edu con el que no tengo demasiada relación y la verdad es que le eche un poco de morro, porque le dije si me podía acoplar el me dijo que sí y lo hice sin pensármelo dos veces. La verdad es que me lo acabe pasando bastante bien, la verdad es que los amigos de Didac me hicieron sentir bastante integrado y hubo una de las chicas con la que encaje muchísimo.
No se, ya veremos como acaba todo esto, pero no creo que demasiado bien, mi relación con Edu es prácticamente inexistente y aunque cara a cara, o mejor dicho de fiesta, parece un tío genial después la verdad es que su relación conmigo me ha dejado mucho que desear e incluso podría decir que me ha llegado a dañar, aunque no le reprocho nada porque se que en parte puede que sea por culpa mía ya que hice algo que le puede haber hecho mucho daño, aunque pensándolo fríamente ya actuaba de la misma forma antes que yo hiciera lo que hice.... Sea como sea si realmente vale la pena el tiempo lo dirá.

Y para no perder una de mis ultimas costumbres aquí tenemos una nueva ilustración, en este caso Tomoyo, princesa del país de Japón (Clamp, como no). Pero en la pagina de Arcángel es un personajillo llamado Lira una sacerdotisa de Argenissa, y la verdad un personaje con mucho que exprimir, jeje.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Stop baldness with propecia for less at chemistlink.com $59.95 for 1 month supply

4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Psst: Want to Know My Net Worth?
RIL was a stellar month for Jim Wang, 25, a software engineer who has kept a scrupulous record of his struggle to save for a down payment on his first home.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ##make money## site/blog. It pretty much covers ##children## and ##humanitarian## aid plus related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim