The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, septiembre 02, 2005

Como siempre mi vida es un no parar. Arriba, abajo, ahora con este después con aquel,…
Hoy he ido ha hacerme el Pasaporte, a finales de mes me voy a Paris y como que tengo el DNI caducado de hace mas de un año, pos me tendré que hacer algún tipo de documento identificativo Resulta que me han dicho que en la comisaría de Travessera de Gracia con Balmes lo tramitan en dos días, ahí que me he ido, con tan mala pata que estaba cerrado, bueno cierran por la tarde. Después Cristóbal y yo hemos ido a cambiar una cosa y también cerrado, y por ultimo a Norma.
Después he estado un ratito con Albert y Edu, y la verdad es que he tenido una sensación rara, no solo por lo que sentía sino también por lo que ellos me transmitían, no sé.
Y por ultimo, he estado con Laura, que guay, la verdad, nos hemos puesto al día y que bien me ha ido conversar un rato con ella.
¡¡¡Y mañana!!! Vienen Fran y Nuria, que ilusión me hace, después de tanto tiempo sin vernos, la verdad es que Girona esta cerca pero en nuestra vida diaria es complicado a veces hacer encajar todo lo que nos gustaría.

Pongo esta ilustración de Clamp porque es muy chula y me gusta mucho, ale. (Y sí, es la misma del otro día)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te dejarán tramitar el pasaporte si no tienes también el DNI en trámites de renovación, lo digo por experiencia... así que ya sabes, toca hacer burocracia!

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim