The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, septiembre 01, 2005

Hace tiempo q no posteo ...

Se que hace muchos días que no posteo, pero la verdad es que tampoco he dispuesto de demasiado tiempo. La verdad es que no paro de hacer cosas y como tengo los exámenes encima le dedico al estudio bastante tiempo.
Pero la verdad es que tengo muchos pájaros en la cabeza, demasiadas historias que no se como plantear ni como solucionar, y como soy una persona que no se come mucha la olla…
Pero bueno esperemos que tarde o temprano se solucione todo. Aunque no todas las soluciones van a ser agradables, pero hay que saber aceptar lo que nos depara la vida de cada uno, sobretodo en los temas que implican a más de una persona.


Ayer me hicieron una pregunta que no supe responder, “¿Que es el amor?”
He conocido a alguien, alguien que me hace sentir muy bien, muy a gusto, me da afecto, me hace sentir cosas que nadie había hecho sentir antes, pero no siento aquello a lo que yo llamo “amor”. Él me dice que no me preocupe, que tiempo al tiempo.
Haber, solo nos hemos visto dos veces, pero me da tanto miedo que la historia se repita. Y aquel sentimiento que solo he llegado a sentir por dos personas y en máxima expresión por Miquel.
Una vez dije que me habían destrozado el corazón y que no se si podría llegar a volver amar, pero… ¿Y si soy incapaz de amar?

Counter

Copyright © 2006 Kim