The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, septiembre 15, 2005

Luz y Oscuridad


Originalmente este iba a ser un post sobre las decisiones personales, pero la verdad es que a medida que lo narraba no me gustaba como quedaba, ni tampoco fluía por si mismo como me ha pasado en todas las ocasiones que he escrito todos los demás post, así que al final he decidido no publicarlo.

Por lo contrario si he colgado esta imagen porque que era la que tenia pensado colgar con este post. Originalmente son Yuko, bruja de la dimensión, y Clow Reed, acompañados por su creación en común, Mokona-Modoki (Clamp). Pero en este caso yo les he dado dos nuevas personalidades Shina, sacerdotisa de Argenissa, diosa de la Luna negra, y Pangar, Sacerdote de Aknaliss, diosa de la Luna Blanca. O lo que es lo mismo los padres de Velar y Lira, personajes de la web de Arcángel – Posada Lunazur.

1 Comments:

Blogger Téndaz Ilfar said...

Ah! Interesante! Así conozco a los padres de los dos hermanitos, que estoy empezando a sospechar que se las traen. A seguir bien! Y escribiendo en mi web! Jejeje.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim