The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, septiembre 13, 2005

Fin de semana de improvisaciones

La verdad es que para no perder la costumbre este finde no he parado, aunque la verdad es que nada ha estado planeado, pero la verdad es que todo ha salido bastante redondo.
En principio el viernes me iba a ir de fiesta con Albert y Edu, pero como al final se iban de excursión todo el día del sábado y querían salir pronto, decidieron no salir de fiesta. Y como por otro lado como Raúl y Nuria tampoco estaban por Barcelona pos la verdad es que ya me veía encerrado en casa. Pero entonces pensé en llamar a Xavi, podíamos ir a cenar y ver aquella peli que teníamos pendiente. Bueno pues así fue el plan, fuimos a cenar a un chino que él conocía y después a su casa a ver la peli “Get Real” que para quien le guste las pelis de temática, esta muy muy bien. El sábado estuve estudiando, pero la verdad es que yo necesitaba fiesta. Estuve a punto de llamar a unos amigos, Alberto, Dani,… pero en eso que me llamaron Albert y Edu para ir a tomar algo y hablar, y bueno pues me apunte. Aunque yo seguía con unas ganas de salir de fiesta que me moría. La verdad es que nos reunimos con Andréu y unos amigos (estoy conociendo a una de gente que estudia “Geología” jeje.) pero tampoco querían salir y entonces apareció Dani, yo ya sabia que estaría por Zeltas, me lo había dicho él antes por teléfono, lo que no me esperaba es irme con el de fiesta. Fuimos a Salvation y la verdad es que me lo pase muy bien, quien me lo iba a decir.
Bueno hoy es martes, y después de pasarme toda la mañana estudiando es hora de comer e ir tirando para la facultad que a las 15.00 tengo un examen. Adeu!

Counter

Copyright © 2006 Kim