The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, septiembre 25, 2005

Resumen de la última semana

Por otro lado la primera semana de clases ha estado para tomar contacto, no ha sido demasiado dura, haber que tal va… Por otro lado el viernes salí y fue algo excepcional, algo que me hizo subir bastante el ego. En principio salimos Albert, Jordi y yo, pero antes de entrar en la disco Jordi decidió irse, una vez dentro Albert se le fue algo la olla i empezó a bailar de una forma y como que resultaba que había mucho sitio, pues... La cuestión es que en una noche me entraron 4 tíos, 5 si contamos el que me entro para presentarme a su amigo, no quería nada con nadie, pero mira nunca me había pasado nada igual, que subida de adrenalina, lastima que a Albert le sentara mal el alcohol que bebió y tuviéramos que retirarnos antes de hora, la verdad es que iba bastante mal, tan mal que al final decidimos pasar la noche en casa de mis abuelos, y no seas mal pensados, mientras el durmió en la habitación de mis abuelos yo dormí en la mía. La cuestión es que no se si fue por culpa de beber a Sant hilari o que cogí frió en casa de mis abuelos que he pillado unas anginas… he estado a 39 de fiebre aunque como que con la automedicación la controlaba quizás no he sido todo lo bueno que debería haber sido. El viernes salí a cenar con Be, Emi y Nuria que me han encargado un par de cosas para Paris, ¡¡¡que me voy este jueves!!! tengo unas ganas …
Y el sábado hacia días que había planeado una salida de campo con Xavi y la verdad es que me apetecía estar mucho con él, para al final la enfermedad ganó y nos tuvimos que volver y yo meterme en casa y llamar al medico, me han recetado 5 inyecciones de penicilina… Pero algo bueno tenia que tener esto, el ATS esta… que bueno que esta el ATS ya que me vienen a pinchar que me alegren la vista jeje, la verdad es que ayer cuando vino por primera vez quede un poco prendado, chico de unos 27 años moreno, ojos oscuros, bronceado, pantalones ajustados y rasgados camiseta blanca no muy ajustada pero lo suficiente para saber que tiene un cuerpo trabajado… y encima ½ medico, la verdad es que tiene su morbo.
Hoy por la contra he ido al mercado de Sant Antoni, había quedado con un amigo que ha ido a Japón y me ha traído unas cuantas cosas, de momento ya me faltan unas cuantas menos juegue.

Counter

Copyright © 2006 Kim