The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, septiembre 29, 2005

Quien mucho abarca poco aprieta.

Este es un refrán que siempre he oído en mi casa y hoy he podido comprobar en persona.
Por más que quieras hacer y cumplir no se puede hacer todo, porque al final todo lo que haces lo haces deprisa, corriendo y sale mal.
Hoy tenia que quedar con Maruxa pero al final no hemos quedado, entonces me han llamado para que conociera a Manu y como nos hacia ilusión pos para ahí que me he ido, pero la verdad es que sabia que iba algo justo de tiempo, he llegado y la verdad es que estaba disfrutando mucho de la compañía, me apetecía quedarme, me apetecía mucho, pero no ha podido ser, tenia otro compromiso.
Después tenia otra cita a la que he llegado con casi media hora de retraso aunque no por culpa mía, bueno en parte si, pero no suponía que me costaría conseguir un taxi en Diagonal mar; pos ha sido imposible, he tenido que coger el bus, con lo que he hecho super tarde, y encima como havia quedado con Xavi para cenar tampoco me he podido extender demasiado porque sino hacíamos tarde, que rabia.
La verdad es que para mi el día de hoy a resultado un poco desastre encima creo que me he dado cuenta que va siendo hora de pisar el freno, incluso de usar el freno de mano, porque creo que han empezado a surgir sentimientos hacia Xavi, algo más que una simple amistad, y no veo ningún rastro de algo parecido en él.
Quizás me este equivocando dejandome llevar por lo que siento, quizás debería ser más practico, la verdad es que empieza a ser un dilema y no quiero llegar a ese extremo.
¡Y encima hoy no ha venido el buenorro del ATS de cada día!
La verdad es que tal y como han ido hoy las cosas me siento bastante imbecil. Mañana me voy a Paris.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A nano sleeve you might want
The nano Wrapper is a "super slim, stay-on tube with access to iPod nano hold switch, dock connector and headphone jack, made from Wrappers' exclusive treated faux suede fabric designed to add scratch ...
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que te haya gustado París. Hablamos. Muac

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim