The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, septiembre 21, 2007

Mal de Amistad

Todos sabréis lo que es mal de amor, algunos pq lo habréis sufrido, otros solo pq habéis oído hablar de ello...

Yo ahora sufro por mal de amistad. ¿Y que quiero decir con esto?

Llevo varias días dolido y en gran parte conmigo mismo por sentir lo que a veces siento, y la verdad es que tengo q trabajar para cambiarlo.

A veces hay ciertas personas que las conoces antes de conocerlas en persona. Los rumores, los comentarios o los cotilleos preceden a la persona real.

A mi siempre me gusta dar una oportunidad a todo el mundo y si me demuestra lo contrario considero todos los rumores que me han llegado van directos a la basura. Valoro a esa persona por lo que me demuestra no por lo que he oido. Pero me duele y mucho cuando descubro q cuando el río suena... Todo suele tener su explicación pero ahora me duele y me siento traicionado.

Llevo pensando toda la semana q soy algo masoca, me duele creer en una amistad que aunque la tenga al lado de casa me da la sensación de ser una de las más lejanas, y por más que no siento a esa persona cerca no dejo de quererla, de valorar lo que yo considero una buena amistad, una buena amistad en el no estar.

Duele cuando mantienes lo que consideras una relación de amistad y que cuando llamas para felicitar el aniversario te encuentras con un vacío, con una no respuesta... Con un "ya te llamaré" que simplemente nunca se cumple.

Me duele cuando él q una vez fue amigo hace algo porque creer que me hará daño, y la verdad es que lo consigue, no por el mero hecho de hacer la acción que él cree que me provocará el dolor, sino por darme cuenta de que es capaz de cometer esa acción para hacerme daño (no se si me explico).

Y por la contra no se valorar todo lo q se merecen aquellos q me demuestran una amistad sincera, a veces parece q solo se demostrar algunas cosas para quien menos me interesa, y aquellos que realmente me demuestran la amistad pasan a un segundo plano.

Me siento mal y dolido, mañana será otro día.

2 Comments:

Blogger Kim said...

Una llamada, una explicación, un valorar lo que tienes de mucho tiempo y no una acción momentanea.

Valorar una amistad y no una acción.

¿Me equivoco?

Quiero seguir apostando por "el que no me equivoco", pero no es el primer caso, y no dejo de tener miedo que la historia se repita.

Creo que las personas valen la pena, pero el sufrimento hace llegar a unos limites y esos limites me hacen andar por la cuerda floja.

Una cuerda floja a la que muchos acontecimientos pasados me han hecho llegar, que nada tienen que ver con la situacion actual, pero que justamente la situación actual es la que puede hacer que me caiga de esta cuerda, y la verdad es que esta vez no se si hay red para amortiguar la caida.

6:36 a. m.  
Blogger Kim said...

Tengo que aprender a esperar un poco, a tomarme las cosas con más paciencia a esperar la explicación.

Sin ella tomas decisiones precipitadas y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza, y es tan facil tirar a lo malo y tan dificil valorar lo bueno...

A veces me planteo si soy bueno como intento ser, o si solo es una ilusión de mejorar.

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim