The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, junio 17, 2007

Sigo vivo

Mucho tiempo sin actualizar, lo se, pero es que la época de exámenes no es la mejor época para dedicarle el tiempo que se merece ni al blog ni al fotolog.
También añadir que una época de bajón da pensamientos negativos que tampoco me apetece reflejar aquí.
Sea como sea la noche de ayer estuvo genial.
La noche empezó en el Bella, en mi faceta de camarero sirviendo copas. La noche no estuvo muy movida en verso a gente, pero por lo contrario si lo estuvo de movida con amigos. Vino a verme un montón de los amigos que mas quiero, desde Edeck con los Polacos y Pistacho, a mi Mujer con su Sirvienta personal, pasando por mi mejor amigo y su compañía brasileña, sin olvidar a JI y su acompañante.
Cuando acabe y cerramos el Bar, limpiamos, arreglamos y etc… Apareció uno de los habituales del Bella a contarnos una magnifica anécdota que le acababa de pasar.
Se acababa de quedar de piedra porque mientras salía de un bar del ambiente haciendo la maricona loca se tropezó con el encargado de personal de la empresa donde trabaja. El chico se quedo de piedra y le entro un ataque de histeria, que nos dios para poder reírnos con el un buen rato.
Al final después de haberlo arreglado todo para Arena Classic. Un encuentro inesperado que no voy a relatar, en la classic reunión con la mayoría de chicos que pasaron por el Bella, al principio todos separados, al final todos juntos. Un fin de fiesta en Arena Vip, una noche digna de recordar.

Hoy levantarse a deshora, comida con algunos frikies en el pastafiore (que si no lo pongo después se quejan que nunca salen en mi blog). Una clase haciendo algo de tutor y psicólogo por el mismo precio. Pero bueno, cosas de la vida, me he vuelto a casa en bicing y he descubierto definitivamente que no se montar en bici, se llevarla, pero de ahí a saber circular… Espero no llegar a provocar ningún accidente…
En casita, un programa de radio, una ducha que con esta calor apetece a cualquier hora y después de quedar con los de la radio una vuelta por el Bella y una cena en la Cátedra, a las tres en casita que a uno ya le empiezan a pesar los años.

Y hablando de años…, día 16 de junio… cumpleaños de un “conocido”, la verdad es que no se como clasificarlo, pero la cuestión es que me he acordado, la cabeza y los sentimientos no siempre juegan buenas pasadas, sea como sea hoy es su día.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los años pesan.. los años pesan!! en fin, no me hagas decirte 4 cositas.. jejeje Sip, época de examenes.. época de estreses.. diooos!! pues no me keda ná. Espero k te vayan muy bien, no te canses y a ver si nos vemos algún dia por la uni. Un besoteee!! By ACIDBURN

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim