The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, julio 30, 2007

Anécdotas de un viernes

Ahora mis viernes empiezan donde acaban mis jueves. Desde ya hace algunas semanas estoy trabajando en un local de noche.

El trabajo estuvo entretenido, bastante gente, y bueno ya cuando cerramos nos fuimos para Arena. Allí la primera alegría de la noche, la verdad es que un conocido me saludo, y sinceramente creo q es la vez q mas a gusto me he encontrado con esa persona. La verdad es que es una de aquellas personas q has prejuzgado por toda la información que te llega de él, y sinceramente las lenguas bifidas q corren por el ambiente tienden a no hablar precisamente bien de la gente. Quizás sea un pendón, pero eso no quiere decir q sea una mala persona, sea como sea me gustaría conocerle por mi mismo y dejarme ya de fiar de tanta habladuría.

Estuvimos bailando, riendo,… disfrutando de la noche hasta q la sesión de la sala acabó. Salimos y nos reunimos para ver que hacíamos, y por circunstancias de la vida Amuleto acabo con un buen ramo de rosas en las manos. Acompañamos a uno de los nuestros a la Renfe y una vez en plaza Cataluña esperamos a q amuleto llegara con su bici.

Una vez estamos los tres reunidos nos fijamos q a pocos metros había una patrulla de la Guardia Urbana, y no se como surgió la cosa de que Amuleto tenia que ir y darle una rosa a uno de ellos, y ella ni corta ni perezosa allí q se fue. La historia acabo con los tres hablando con los uniformados, regalándoles una rosa a cada uno, viendo el morbo q daban al lucirse para redimir a un tontaina que la había tomado con el mobiliario urbano. Unas buenas risas y una despedida nos sin antes decirnos cada uno de los agentes que se pasarían un día por el bar a consumir algo.

Después de eso decidimos ir a almorzar, un rato más de risa comentando la jugada y ya cada uno derivó para su casa.

Después de dormir un poco quede con un chico que conocí un día en la disco de forma accidental, era amigo de Loboacido, que aquel día me acompañaba a la disco, me hablo muy bien de él, tanto que me entraron ganas de conocerle, y casualidades de la vida vamos al mismo gimnasio, así que después de unos cuantos encuentros fortuitos, quedamos para hacer un café. La cuestión es q una vez juntos me pareció muy buen chico, pero la verdad es que me resulto una situación algo forzada. Me gusto el rato q compartimos, aunque sinceramente dudo q nuestra relación vaya a más.

Después de ir a buscar a la abuela y hacer un par de recados, para el gym, entro en la sauna y delante de mi un tio en bolas que no esta nada mal, aquello que me lo repaso y me digo, “este tío mes suena”, y claro q me sonaba, es Javier Bardem, que ya me habían dicho que se había apuntado al gimnasio, pero sinceramente no esperaba encontrármelo en la sauna y en bolas, al menos no la primera vez.

Después de ahí, nuevamente al Bar, y otro día que se dio a empezar.

Counter

Copyright © 2006 Kim