The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, junio 22, 2007

Salir un jueves

Últimamente le estoy cogiendo afición a salir los jueves, y la verdad es que no me extraña pq el ambiente, la música, el volumen de gente, todo esta en su perfecto nivel.

Ayer quede con unos amigos para salir y la verdad es que fue una noche redonda.

En primer lugar quedamos Edeck, los Polacos y yo para pasar una noche con un amigo de Edeck que esta viviendo en USA, y que ha venido a pasar aquí una semana. Queríamos salir de fiesta con él y disfrutar de su compañía, de la compañía de Cazafatos.

La cuestión es q el miércoles me llamo una amiga de Valencia, una de las compañeras del primer viaje a Japón que venia por motivos de trabajo a pasar el fin de semana a Barcelona, y que llegaría el jueves por la tarde, pasaría el jueves noche aquí y se quedaría hasta el domingo. Y en ese momento se me encendió la lucecita que justamente ayer jueves era su cumpleaños, así pues teníamos que celebrarlo por todo lo alto.

Llegaron las 11 de la noche, había quedado con Edeck y los Polacos en Plaza Universidad y increíblemente a menos cinco ya estábamos todos allí, ellos habían llegado incluso antes q yo, algo completamente inusual. Nos fuimos a tomar un par de copas a un bar cercano para hacer tiempo, mi amiga de Valencia llego y todos juntos nos acabamos de tomar la copa en el Bar.

De allí nos fuimos al Espit Chupitos donde nos encontramos con Cazafatos y Didi, y bueno celebrando que nos habíamos juntado todos y el cumpleaños de mi amiga nos tomamos unos cuantos chupitos, que si el Harry Potter, que si el Antorcha, Tequila (Con sal y limón), Buscando a Nemo, una invención del momento con Whisky Peche, que si un Piruleta... la verdad es que estaban muy buenos pero después de un par de cubatas, sin haber llegado a cenar nada la cosa ya empezaba a ponerse cuesta arriba.

Entonces nos fuimos al Bella y allí nos tomamos la bebida estrella para mi amiga, Whisky Peche q no falte!!! Y entonces una gran gran sorpresa! Apareció Ades! Hacia tantos días que no le veía y tenía tantas ganas de verle, y ya habiéndome hecho a la idea q no lo vería, me hizo tanta ilusión. ¡Muchas gracias guapísimo!

Pos nada un par de cubatas más y para Aire. Allí nos encontramos a un montón de conocidos y amigos, bailamos y disfrutamos y de allí a seguir la fiesta en Arena. Allí me encontré con más gente y entre ellos a un compañero de cuando trabajaba en Mac Donal's (Si uno tiene pasado.) Me encontré con Zo, y como ha cambiado el chico, si no llega a saludarme yo no lo hubiera hecho pq no le hubiera reconocido.

Y bueno ya poco mas dio la noche de si, eso si, disfrute de buena música y con una de las mejores compañías. Que guay haber vivido este día.


1er Video del Aniversario del Belladona:

1 Comments:

Blogger Snap said...

Pues no hace jueve sni nada que no salgo. pufff desde que comence a trabajar ya no salgo los fantasticos jueves. Y Es lo que dices uqe esta la gent ejusta^^

bueno kim a ver is quedamos ya pronto. Por mi e ldia que te vaya bien^^. PO una tarde me paso por barna. Bueno ja veurem

ale cuidat^^

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim