The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, julio 30, 2007

Encuentro fortuito

No hace ni 20 minutos me he encontrado con alguien por la calle, yo iba andando tan tranquilamente con una amiga cunado me he dado cuenta que el estaba a solo unos pasos, la verdad es que una especie de “angoixa” me recorría, y la verdad es q me he puesto algo nervioso. Me apetecía saludarlo, pero tampoco tenía ni la más remota idea de su reacción, y la verdad es que me temía lo peor, pero las ganas de saludarle no me han faltado.

Por suerte él ha tomado la decisión por los dos, usando la táctica de hacer ver q hablas por teléfono y poniendo el turbo para estar el más mínimo tiempo posible cerca el uno del otro.

Quizás mantener las distancias sea lo mejor, quizás así con el tiempo deje de sentir lo que siento y deje de tener ganas de acercarme a él, con el tiempo todo se extingue, incluidos los buenos sentimientos. Aunque después no entiendo pq me saludo el ultimo día en la disco…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!! hace tiempo que no me paso por aki.. no he acabado de pillar este post, al final ¿os saludasteis? ¿pasó de largo y se hizo el despistado? En fin... haciendo alusión a tu anterior entrada.. mira que encontrarte con Javier Bardem, ¿el actor de verdad de verdad o es un mote para alguno de tus amigos? bueno muchacho, un besote y a ver si nos lleemos más a menudo!! Voy a comer!! que vaya bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! By ACIDBURN

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim