The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, septiembre 19, 2007

En reparación

Sí, por raro q os parezca mi ordenador sigue en reparación.

Y creo q de momento va a ir para largo.

Ayer me pase por la tienda donde lo tienen, un pequeño contratiempo había impedido q nos pusiéramos en contacto.

La cuestión es que al final esta vez no se me ha quemado solo la fuente de alimentación del ordenador sino que la subida de tensión ha chamuscado la placa base y el procesador. Lo cual conlleva unos cuantos cambios, tengo q cambiar la susodicha fuente, la placa base, el procesador y esto conlleva otros dos cambios, en primer lugar cambiar la tarjeta grafica, que la q tengo es obsoleta y no es compatible con la nueva placa, al mismo tiempo tampoco puedo aprovechar el disco duro, aún no es del todo seguro pero parece ser q también ha muerto, quizás puedan salvarlo, pero convirtiéndolo en un disco duro externo, así que tengo q pagar los de la conversión más un disco duro nuevo. Bueno sin olvidar la Ram...

Todo junto unos 550 € q ahora no tengo, así que de momento tengo una semana para pensar que hacer... Estoy por comprarme un ordenador nuevo...
Y en lo que respecta a mi vida... Mejor en otro post, un beso a todos, Kim.

2 Comments:

Blogger Snap said...

Como ya te han comentado en el flog. mejor comprarse uno cuando puedas. Que por 500 los hay mejores. Seguro que rinde más que el que te hace, que total te lo cambian todo menos la carcasa y quizás te viene con pantalla.


como mucho que te arreglen el disco duro si no quieres perder nada
sino 2 piedras
^^


venga cuidat^^

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Snap.. es mejor k te mires otro, pq con la pasta k vas a dejar en él.. buff!! De nuevita mano, limpio y barato.. jajaja

Bueno nos vemos el sabado un megabesoteeeee!! Y a ver que tal sabe ese SALIDOOOOO!!!

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim