The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, julio 17, 2007

Sentimientos entrecortados.

Me he levantado con un buen regusto de boca con la conversación que ayer a última hora tuve con Edeck.

Después de ducharme y vestirme para ir a la academia se me ha ocurrido encender un momento el messenger y así he vuelto a conversar con Edeck, la conversación ha quedado entrecortada, pero no se creo que le debo mucho y me ha gustado poderle demostrar lo que siento.

Justo en ese momento se ha conectado A, y me ha hecho muchísima ilusión, pero ya no me podía quedar, así que la conversación ha sido un simple “Hola” y “Adiós”.

Chinochano he tirado para la estación de metro de Catalunya y en el andén un chico con camiseta naranja, y me digo, uy si le conozco, es un buen amigo, el director de Plusarquitectura, por la forma de correr deduzco que llegaba tarde a algún sitio. Así que nuevamente ha sido otro “Hola” y “Adiós” y me ha advertido que un amigo venia por detrás.

Bueno quizás lo de amigo sea demasiado decir, quizás un conocido, la verdad es que es una de aquellas personas que no sabes bien bien en q saco meter, tuvimos una amistad, algo mas que eso, después na de na y ahora por mi parte un esfuerzo por mantener el buen rollo. Pero la verdad es que hoy eso ha servido de poco. Después de cruzarnos la vista se ha girado y ha hecho como q no me veía, y sinceramente aunque yo tenia ganas de saludar tampoco me apetecía forzar la situación. Así que no me he acercado más y he hecho como si no nos hubieramos visto.

Cojo el metro y me dirijo hacia “Les Corts” pero la verdad es que me he entristecido un poco con lo acabado de acontecer así que decido pensar en otra cosa y centrarme en la lectura que llevaba, el tomo numero 8 de Death Note. La cuestión es que en cuanto levanto la vista me encuentro que las puertas se cierran en la parada de “Maria Cristina”, me he pasado de parada… Pequeña rabia, ahora seguro q hacia tarde.

Al fin llego a “Les Corts” y voy a la academia, allí he empezado las clases y he mecido a la niña pequeña de una de las profesoras, solo tendrá unos 6 meses y es tan mona, es lo ultimo que le faltaba a mi reloj biológico… mecer una niña tan pequeña, ha sido tan bonito, la verdad es que el instinto paternal se ha puesto a mil… Pero solo ha sido un momento…

Bueno y ahora después de contar un poco de mi vida, un par de consejos, primero cuidado con el consumo de agua, que nunca hay que despilfarrarla. Y por otro lado, cuidado con los incendios, que cada año nos quedamos con menos hectáreas de bosque. Y para reflejar esta última idea os dejo con un video “súper graciós” y creo que alguno os pondrá un poco melancólicos.

Un beso, Kim.




1 Comments:

Blogger Snap said...

Demasiados hoals y adios la verdad .Pero mira el dia movidito como siempre te veo yo ^^


deuu

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim