The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, diciembre 18, 2005

Esperar lo inesperado

Desde el jueves por la noche siento un vació en mí. Se que se unieron un montón de factores para que la noche acabara tal y como acabó, pero el sentimiento sigue presente.No es que esperara que viniera esta o aquella persona, ni tampoco que la compañía de Nuria y Raúl fuera insuficiente, fue muy agradable estar con ellos, aunque si había personas que me hubiera hecho muy feliz tener presentes allí.Creo que aunque no esperara nada, fue algo decepcionante que poco a poco y uno tras otro me dijeran que no iban a venir. Cuando llegaron las 21 horas y no vi a nadie fue una sensación que no recuerdo haber sentido tan visible en de mi vida, soledad.No me lo he tomado a mal, todo lo contrario sabia que algo así podía ocurrir, pero no puedo evitar el mal regusto que me ha quedado. Sé que no estoy solo, sé que la mayoría de gente que no pudo venir tenía motivos realmente importantes… Pero después de ir ayer con mis compañeros de facultad y se portaran tan bien conmigo no dejo de pensar que la vida siempre te depara lo que menos esperas que te va a deparar, nunca deja de sorprenderte y esta vez aunque decepcionante creo que ha sido muy positivo para mi.

Counter

Copyright © 2006 Kim