The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, diciembre 04, 2005

Se acerca la navidad

Ahora con la cabeza fría, miro hacia atrás, miro lo que paso el viernes y me doy cuenta de muchas cosas, más aún con la información que me ha llegado…
El viernes forcé la maquina, si es verdad que me gustaba Xavi, pero yo no actuó de la forma que actué y ahora se que en gran parte lo hice no por mi, sino por otra persona, si él veía que yo estaba con alguien él también podría estar con quien quisiera, hacer lo que quisiera, pero que equivocado estaba, él es como es y no creo que cambie, ya que en este caso no creo que se haya dado ni cuenta.
Ayer estaba hundido, necesitaba un amigo, pero el no se dio ni cuenta, el no da importancia a pequeñas cosas que para mi tienen, yo soy como soy, él es como es y cada vez veo más que nuestras formas de ser son incompatibles y el que sale siempre perdiendo soy yo, así que me estoy planteado decisiones radicales, ayer ya inicie una, no volver a salir con él de fiesta, pero me da miedo que dentro de poco de el paso siguiente y ese me va a doler mucho, pero por suerte o desgracia él me enseño a dar este paso.
Hoy estoy hundidísimo, suerte de Edu anoche, porque sino no se como estaría estas horas.
El día 21 operan a mi abuela paterna de un tumor en el pecho derecho del tamaño de mi puño, no hace ni un año le extirparon varios tumores benignos del pecho izquierdo del tamaño de lentejas, aquellos eran buenos, el de ahora todas las pruebas han salido bien pero los médicos no están tranquilos hasta que habrán, esperan no tener que hacer una Masectomía. Ella esta bien y ya me ha pedido que el día 26 haga un esfuerzo para hermanar a la familia, pero para mi ese día no va a ser un buen día, será justo el día que haga un año de la muerte de mi abuelo no se como estaré.
Las navidades siempre habían sido fechas especiales para mí y ahora cada vez son más dolorosas.

Counter

Copyright © 2006 Kim