The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, diciembre 03, 2005

¿Cómo puedo llegar a conseguir algo siendo como soy?

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan mal conmigo mismo. Soy un cobarde, un indeciso, un tonto, un idiota. ¿Cómo puedo llegar a conseguir algo siendo como soy?
Más fácil que hoy imposible, un chico que ya me gusto la primera vez que conocí, pero que él aquel día no estaba en condiciones, y hoy poco a poco me he ido acercando a él e incluso hemos bailado juntos, pero para nada, al cabo de un par de minutos el por un lado y yo por el mío, me siento tan inútil, tan poca cosa…
Solo quería sentirme bien con alguien y lo que he conseguido es sentirme mucho peor, y lo peor es que me siento como una carga, un lastre que hacer llevar a mis amigos. Creo que este es, sin darme cuenta, un motivo por el cual siempre he buscado gente que no se liara con alguien cada noche, porque ver la facilidad en alguien cercano lo hace me hunde aún más. Ver como todos son capaces de iniciar algo con alguien y yo por lo contrario quedarme solo, sentirme solo… Tengo miedo, tengo miedo a la soledad…

Counter

Copyright © 2006 Kim