The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, diciembre 06, 2005

Las aguas vuelven a su cauce.

A veces un río es interrumpido por un dique, este dique provoca que el río se desborde y tome cauces diversos y erróneos, pero después de una gran tormenta y de una gran crecida el dique no puede aguantar la presión y explota dejando así que el agua fluya por el cauce que debía seguir.

Hoy he explotado, hacia tiempo que era incapaz de llorar delante de alguien, nadie era lo suficientemente cercano ni me daba la suficiente confianza para dejarme llevar y llorar, y a veces llorar es lo que necesitas.
Estos tres últimos días han pasado muchas cosas, ha habido muchas mal interpretaciones, juegos dolorosos, y circunstancias ajenas que han provocado un efecto domino que me ha bloqueado, me ha hundido, pero la explosión lo ha arreglado, bueno nada es como antes, todo ha cambiado.
Empieza una nueva etapa, o almenos me gustaría que empezara, hay cosas que duelen mucho, que son difíciles de olvidar, pero el que esté exempto de culpa que tire la primera piedra, ahora he de aprender a vivir con todo esto, valorar lo que tengo y lo que quiero… valorar a la gente que tengo a mi alrededor, valorarme un poco más a mi mismo.

“Sento el meu comportament dels últims dies, no em reconec. Espero que entre els dos s’apiguem la forma de tornar a tenir tot el que gaudíem i que no tornem a fer-nos mal mai mes, un gran petó i gràcies per ser al meu costat.”

Counter

Copyright © 2006 Kim