The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, diciembre 04, 2005

Hablar las cosas

Muchas veces los problemas se basan en la falta de comunicación, ¿pero como comunicarte estando dolido, teniendo miedo, estando sufriendo?
No es fácil sobrellevar algunas situaciones, intento hacerlo lo mejor que puedo, intento ponerle una sonrisa a la vida, intento tirar adelante, pero no es fácil.
Sinceramente me alegra mucho haber hablado con Albert, pero me siento igual de mal, hay algo que no funciona y empiezo a pensar que tengo un problema mucho más grave de lo que pensaba, ya no se que es mejor, hacer borrón y cuenta nueva, encerrarme en mi mismo, tener mi vida y solucionar las cosas lo mejor que sepa…
Estoy tirando mucho hacia atrás y esto no me gusta nada, siento un ahogo, un no poder respirar, me siento en una habitación cerrada llena de espadas, sin posibilidad de salir, cada movimiento que hago, sea en la dirección que sea, me hunde un poco más alguno de los múltiples filos, y duelen, me duele mucho pero no me puedo quedar ahí, se me acaba el aire, el tiempo…

Counter

Copyright © 2006 Kim