The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, diciembre 11, 2005

Mi viaje a Zaragoza

Resumir este viaje va a ser un poco complicado, la verdad es que han pasado muchas cosas y muchas de ellas importantes para mi, anécdotas, curiosidades… Pensándolo mejor no lo voy ha hacer, aunque me canse ya lo haré cara a cara con todo aquel que quiera oírlo…
Al menos he de decir que este viaje ha tenido un sentido muy positivo para mí como persona, me ha llenado mucho, y la verdad es que una conversación dura y seria con Sailor me ha servido de mucho, desde subir el animo a estar mucho, mucho mas calmado y estar mas a gusto conmigo mismo. La verdad es que Sailor me ha reportado mucho como persona.
Quizás no haya sido el viaje mas divertido de mi vida, ni mucho menos, me lo he pasado bien, he intentado disfrutar de cada momento, pero también es verdad que no era el momento apropiado y yo lo sabia.
Ahora que he tomado varias decisiones solo he de aplicarlas y haber si soy capaz de no dejar que las cosas me afecten tanto, por más que sea una persona querida y cercana.

Counter

Copyright © 2006 Kim