The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, noviembre 29, 2005

Cambio

Hace algo más de un año conocí a Albert, y gracias a él conocí a Edu y a Javi.
Creo que en aquel momento encontré a las personas que tanto estaba deseando conocer. Encontré lo que durante tanto tiempo anhelaba, un grupo de gays en el que sentirme cómodo, a gusto, tranquilo, feliz. Por fin me encontraba en mi grupo ideal.
Pero la idealidad no existe, además aquella realidad estaba basada en mentiras. Poco a poco aquello se fue desmoronando…, poco a poco las cosas han ido cambiando hasta la realidad actual.
Las relaciones interpersonales es lo que más ha sufrido, ninguno conservamos los lazos que nos unían a los demás, y yo siento que todo ha cambiado de tal forma que son nuevas personas a las que tengo ahora. No se como definir lo que siento por ellos ya no estamos tan unidos ni tan cerca como antes, y la verdad es que lo hecho de menos.
Albert es el que más cercano siento a mí, y al que más quiero, y aunque las cosas han sido duras y en momentos muy dolorosas, sigue ahí, se ha convertido en una de los pilares actuales de mi vida. Aunque confío mucho en él no dejo de tener algo de miedo, miedo a sufrir.
Edu es extraño, alejado, quizás por voluntad propia, quizás por casualidades de la vida pero creo que no nos hemos llegado a entender, nunca conseguimos coincidir y muchas veces creo que me han quedado muchas cosas que compartir con él a solas, pero la verdad es que las cosas entre él y yo nunca han acabado de funcionar, por más que excepcionalmente sea una de las personas que mejor me lo he pasado siempre ha faltado algo.
Javi…, Javi es un trozo de pan. Fue el primero en separarse del grupo, y aunque algo alejado siempre ha estado ahí, nos continuamos viendo (mañana sin ir más lejos), pero no dejo de tener la sensación que nuestra relación poco a poco se va enfriando, y que llegará el día que quizás desaparezca.
La vida sigue, las cosas cambian, el tiempo transcurre, y solo lo hace en una dirección, hay que saber afrontar las cosas como vienen y aprender a disfrutar de ellas.

Mañana, bueno por la hora ya es hoy, día Cherry GARCIA, un helado gratis para todos los que se llamen García, yo estaré, ¿algún García se apunta?

Counter

Copyright © 2006 Kim