The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, diciembre 16, 2005

15 de diciembre, jueves y mi celebración de cumpleaños.

No se como describir lo que siento.
Lo primero y antes que nada agradecer mucho la presencia de las personas que hoy han estado a mi lado. Primero a Raúl y a Nuria las dos personas que han venido ha compartir un rato de mi cumpleaños. Y segundo, y no se hasta que punto importante agradecer, a dos personas que poco me conocen pero que han estado conmigo gran parte de la noche, Lorca y Cesar, los dueños del bar Belladona que desde las 12 hasta las 3 han estado conmigo hablando, conversando, bebiendo y compartiendo un rato muy agradable de mi vida. Es curioso que algo que pensaba celebrar por todo lo alto con amigos lo he acabado celebrando en la intimidad y con dos “completos desconocidos”.
Me siento muy vació, decepcionado conmigo mismo, sabia que no era el día, sabia que no tenia que montar nada, al final lo he hecho y sin querer yo mismo me he hecho daño.
Bueno no me quiero rallar más estoy ½ bebido y va siendo hora de meterme en la cama, que rabia me da que por tantos y diversos motivos la gente no haya venido... Pero cada uno tenemos nuestra vida, nuestras obligaciones, y no siempre todo es fácil de poder hacer aquello que nos apetece.
Antes de cerrar este post también quiero agradecer todos los mensajes y llamadas que al cabo del día he ido recibiendo felicitándome el cumple, muchas gracias a todos!!!

Counter

Copyright © 2006 Kim