The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, diciembre 02, 2005

Tomar decisiones

La vida esta llena de decisiones, unas fáciles, unas difíciles, unas que has de tomar sabiendo que el resultado no te va a gustar, otras que esperas que salgan mal pero salen a las mil maravillas, pero eso es lo que tiene el destino, nunca sabes lo que te va a deparar…
Hoy tengo que tomar alguna que otra decisión y la verdad es que no se hacia donde decantarme. Todos los caminos tienen pros y contras, hay partes de mi que les apetece volver ha hacerlas, volver a estar como antes, pero otras que no quieren sentirse como la semana pasada, no quieren pasarlo mal, el reflujo de los sentimientos no es fácil de llevar,…
Vuelvo a estar en el dilema de siempre, imponerme yo ante el resto, pero no soy así y si encima te piden ayuda explicita, aún me rompen más. Y después nos vamos, ¿pero debería ir?, sinceramente me apetece ir, conocer Madrid, vivir experiencias nuevas, pero no se si voy a estar cómodo y para una vez que voy a Madrid estar todo el día pocho, no se si vale la pena.

Counter

Copyright © 2006 Kim