The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, noviembre 07, 2005

7 de noviembre de 2005 (Parte 2)

El sábado fue un no parar, algo raro en mi ¿no? Después de acostarme a las 6 tocadas me levante a las 10 para ir de cementerios... Dos veces al año mi abuela, mi padre y yo vamos a llevar flores a mi abuelo paterno y a mis bisabuelos por parte de abuela paterna, yo hasta ahora solo iba por mi abuelo paterno, pero este año por primer vez he ido a ver a mi abuelo materno y a arreglarle un poco el nicho, 4 flores y nada más,...
Después comí con mi padre y mi abuela y me fui con mi padre de compras. Compre peces, una camiseta, unos manos libres para mi padre, ... Y en esto que me llamo Xavi para quedar, me apetecía mucho quedar con él pero en ese momento no me podía escapar así que al final lo pudimos organizar para quedar y cenar juntos, la verdad es que disfrute mucho de ese ratito, sinceramente me hubiera pasado unas cuantas horas mas con él, se que no tengo nada que hacer con él y sinceramente en ese sentido mis sentimientos están bastante claros, pero aun así me apetece pasar con él mucho tiempo, solo como amigos, me encanta disfrutar de su compañía… Aunque eché a faltar un beso de despedida de amigos.
Después quede con Albert & compani y estuvimos de bares hasta las tres, pero la verdad es que estaba muerto y entre eso y que Iván se quería marchar a las 4 decidimos irnos para casa, que si no yo aguanto toda la noche de fiesta… jeje
El domingo fue de tranquis, para descansar, en principio iba ir al Space, pero la verdad es que me llamaron un poco tarde para ir y al final acabé con Albert, Sailor y David en un bar hasta la 1 y la verdad es que me sabio a poco, si por mi fuera nos hubiéramos quedado hasta que saliera el sol… Un domingo a la 1 y yo por ahí, si es que estoy hecho un pendón, o como bien dice Dani es que petardeo más que… bueno basta de autocríticas, jeje.
Hoy lunes nada del otro mundo, clase, esperando una llamada que no ha llegado, decidiendo si enviar un mail o no (al final lo he hecho) y ahora en casa, preparándome para ir al gimnasio que mañana tengo un buen día de clases, de 8 a 19, un día de muerte…

Counter

Copyright © 2006 Kim