The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, octubre 12, 2005

Por fin algo q me hace sentir mejor.

Vaya con la fiesta de ayer, me lo pase realmente en grande con Montse, Isma, Albert, Ivan, Nuria, Toni, ... Además fue una fiesta como conmemorativa, no sé los años que hacía que yo no bebía calimocho, aunque a 6 € el litro tampoco voy a beber demasiado, pero no solo bebimos sino que mientras bebíamos jugamos al “Yo nunca nunca...” (Jo mai, mai...) La verdad es que las preguntas se las traían, y yo también hice un par de ellas que tela marinera, algunas para pillar adrede, otras sin pensar las cosequencias, espero que algunos sepan perdonarme, pero bueno el juego es así, lo que si me di cuenta es lo casto y puro que soy, no puede ser que sea así, tengo que aprender a vivir la vida y empezar a disfrutar del sexo.
Pero dejando eso a un lado la verdad es que me lo pase genial, bailando y bailando toda la noche de una forma... Además esa noche no era el único al que le gustaba jugar porque empezando por mí y acabando por cualquiera de ellos todos hicimos de todo, jeje creo que íbamos un poco pedo, porque Ivan...
Supongo que también hubo cosas malas, me "potaron encima", nada y menos, solo de refilon pero eso no gusta a nadie, me ralle un poco con una canción, me puse melancolico recordando al que no deberia recordar, e iba algo pedo...
La cuestión es que hoy me siento muy bien, me ha subido mucho el Ego, y tengo ganas de muchas cosas, sobretodo de enrollarme con alguien jeje, es broma, lo que sí quiero es un novio, me apetece muchísimo estar con alguien, compartir mi tiempo sentirlo cerca y poder hacernos arrumacos, necesito amar y sentirme amado de una vez, la verdad es q en este sentido me siento un poco solo sobretodo cuando veo que todo el mundo a mi alrededor va encontrando a alguien, así que va siendo hora de ponerse manos a la obra.

Counter

Copyright © 2006 Kim