The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, noviembre 07, 2005

7 de noviembre de 2005 (Parte 1)

Hace muchos días que no posteo y no va ser porque no tenga nada a postear, todo lo contrario, creo que podría haber posteado cada día, pero la verdad es que no he tenido demasiadas ganas de hacerlo.
Durante estos días me han pasado cosas buenas, cosas no tan buenas, cosas malas, malentendidos varios, pero bueno, todo sigue su rumbo.
Este año el Salón me ha sabido a muy poco, entre pitos y flautas casi no he podido disfrutar de él. Solo pude ir el sábado todo el día y el lunes un ratito. He visto a mucha de la gente que solo puedo ver en los salones, he comprado varias cosas, me he perdido los disfraces de algunos amigos pero bueno, el año que viene más, porque el año que viene prometo que nada ni nadie me va privar de gozar del Salón.
Pero bueno todo lo malo del salón se vio en parte recompensado por el regalo que mi madre me trajo de Andorra, realmente es el regalo de mi cumpleaños, pero bueno la cuestión es que ya tengo cámara digital, ahora solo tengo que aprender ha hacerla funcionar… ¿Alguien me hecha una mano?
Por otro lado están los encuentros fortuitos de estos últimos días. Mikel por un lado, llevo días pensando si debo o no felicitarlo, la verdad es que como cada año me apetece pero nunca se si debo, este año problema resuelto por partida doble, primero me lo encuentro en persona el viernes, y siendo hoy lunes su cumple lo felicite en persona unos días por adelantado, y hoy, día de su cumpleaños, al encontrármelo en el Messenger he decidido saludarle y felicitarle, a todos nos gusta que nos feliciten el día de nuestro cumpleaños, ¿no?
Salir con Amanda… la verdad es que es curioso llegar a salir con gente con la que has tenido relación en el instituto, después un paréntesis, un lapso de tiempo sin relación y después volver a coincidir y salir juntos…
Supongo que en el mismo saco tendría que poner a Edu, aunque él no fuera un encuentro fortuito ya que era posible que viniera, y al final también di mi visto bueno a salir los tres juntos, y siendo realistas la verdad es que me lo pase bástate bien esa noche, algún que otro momento tenso, una gran metida de pata por mi parte (haber cuando aprendo que no se hacer coñas y que por tanto mas me vale mantener la boca cerrada, que estoy mas guapo, …) bueno sea como sea fue una noche lo suficientemente agradable para volver a repetir.
Tengo mas cosas que contar, pero releyendo lo que ya he escrito creo que por este post ya esta bien si eso después escribo otro…

Counter

Copyright © 2006 Kim