The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

martes, octubre 18, 2005

¿Ara és quan busco en serio parella?

He estat xerrant amb el Xavi de les sensacions que he tingut al llarg del cap de setmana, i em diu que son relacions normals, que hauria d’estar content, que potser ha arribat el punt en que ja no em satisfà sortir de festa perquè el que vull es disfrutar més de les relacions personals, sobretot de la relació que tindria si estigués en parella.
Jo desde els 17 anys he tingut molt clar que el que volia era una parella, una persona al meu costat, però la veritat es que no m’ha anat gaire bé, però com em va dir ahir l’Albert, potser es que hauria de passar per “l’aro” com fa tothom al món gai i enrotllar-me, deixar-me portar i començar una relació per on a mi mai m’ha agradat començar. Potser com diu la Marina sóc massa hetero per ser gai... massa bon tio... massa bon nano... i per continuar seguint els meus principis l’únic que estic aconseguint es destruir-me a mi mateix.
Potser es hora de replantejar-me si el camí per arribar allà on vull anar es el correcte, ja que potser el camí que sempre m’havia negat a utilitzar potser es la solució.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que te entiendo bastante bien. Creo también que hay que ser consecuente con tus principios, y estar orgulloso de tenerlos. Pero también creo que hay que ser lo bastante abierto como para ver si esos principios son válidos o han dejado de serlo, y en ese caso, adaptarnos a las nuevas circunstancias. Lo que quiero decir es que creo que no hay respuesta buena, si no te quieres liar con alguien perfecto, y si te apetece hacerlo, pues adelante, eso sí, siempre que sea porque has llegado a la conclusión de que realmente es lo que te conviene y es lo que quieres, no porque parece que todoslos demás lo hacen y parece que les va bien.
Ahora solo falta que nos lo creamos, actuemos en consecuencia y seamos felices con la decisión tomada.

PD: y eso de ser buena persona o ser legal nada tiene que ver con ser hetero o gay, así q como digas eso otra vez...

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, creo que sabes bien como pienso y que por lo tanto debes saber que soy una persona fuera de la linia que comenta Albert y no por eso ni soy infeliz ni me siento frustrado, y considero que me va muy bien y que precisamente eso me da un valor especial y que me diferencia del resto en ese aspecto. Para mí el sexo significa algo, partiendo de un beso, aunque parece que hoy en día eso no es lo que se lleva. Por supuesto, estoy totalmente convencido de que la tendencia sexual nada tiene que ver con la manera de vivir la sexualidad y mucho menos con la bondad o maldad de las personas, menuda tontería. Como si todos los heteros fueran buenos! Ja!

Desde luego, cómo son las personas que vas conociendo depende de los círculos donde de te muevas, está claro que lo más probable es que en la discoteca no encuentres más que un rollo de esos. No soy de rollos de discoteca porque eso no me hace sentir bien, tengo claro que no es lo que me gusta y por lo tanto nunca lo haré, por mucho que todos pasen por el aro, por mí como si se tiran en fila por un acantilado en plan lemming. Y como siempre digo, cada cual que haga lo que quiera, pero que sobretodo sea consecuente con lo que hace. Somos responsables de nuestras acciones y de las consecuencias que se deriban de ellas.

Dicho esto, te diré que... te dejes de historias y hagas lo que el corazón te dice!!!! Hay que ser lo suficientemente valiente como para seguir nuestras propias convicciones sin dejarlas de lado por lo que hagan o digan los demás. Seguir otros caminos que no son el nuestro sólo lleva a la infelicidad. Que no encuentres a alguien de tu estilo porque es el que menos se lleva no quiere decir que esa persona no exista, simplemente no te has cruzado con ella todavía. Además esa persona puede que no sea de tu forma de pensar, lo cual no quiere decir que eso deba significar una dificultad, cada uno piensa diferente.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frase célebre: "potser es que hauria de passar per “l’aro” com fa tothom al món gai i enrotllar-me".

Símplemente me ha impresionado...

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim