The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, octubre 16, 2005

Otro Sábado más.

Vaya sábado. Me he despertado con unas ganas de no hacer nada…, la verdad es que me he levantado con el mismo rol de ayer, bueno realmente me ha despertado mi madre para ver si me quedaba a comer, pero como no me aprecia nada quedarme con ellos, les he dicho que había quedado aunque no tenia ningún plan. Así que he llamado a Be haber si le apetecía ir a comer juntos por aquí por el barrio, pero ya tenia planes, después de estar hablando un poco por el Messenger con Ivan se me ha encendido la bombilla y he decidido ir a buscarle al trabajo, la verdad es que he estado muy a gusto con él charlando mientras el curraba, pobre, seguro que no le he dejado avanzar lo que habría avanzado solo, pero me apetecía mucho estar con él que hacia mucho que no nos veíamos.
Después he llamado a Dani, continuaba con mi racha de querer quedar con una sola persona, le llamaba para ver si le apetecia que cenaramos juntos y al final, sin pensarlo mucho, hemos acabado de compras toda la tarde y cenando en su casa, ¡y que cena!, la verdad es que al verla era algo escéptico, una ensalada con salsa de mermelada, una pizza de espárragos, unas setas con gambas, unos mini langostinos…, pero sinceramente que bien he cenado, todo estaba buenísimo y encima los mojitos… ¿o era cahipiriña? Bueno sea como sea he disfrutado que te cagas de la cena y de la compañía.
Después de cenar, y la verdad es que con muy pocas ganas, fui a buscar a Albert y a estos, les había dicho que saldría con ellos pero la verdad es que no había ganas, no por ellos, sino por mi porque estaba muy rallado y no me apetecia hacer nada en grupo; aunque una cosa me hizo ilusión encontrarme con Noel de la excursión de Aemics por la calle, la verdad es que no interactuamos mucho, yo estaba muy agobiado, pero la verdad es que me gusto mucho verle.
Al final me deje convencer para ir a Metro y aunque la disco no esta mal, la verdad la recordaba mucho peor, no acabé de adaptarme y estuve toda la noche muy agobiado, la verdad es que no disfruté en absoluto de esa noche de fiesta.

Counter

Copyright © 2006 Kim