The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, octubre 17, 2005

Un Domingo y yo de fiesta, la verdad es que como siga así…

Bueno no todo en esta vida es fiesta, sigo con él mismo rol de todo el fin de semana, no me apetece más que estar a solas con la gente, esto no es muy normal en mí…
La verdad es que he quedado con Albert para hablar y la verdad es que me ha venido muy muy bien, aunque sigo necesitando estar a solas con la gente, no lo entiendo… Después ha venido Ivan y al final también Dani, hemos ido al Gay Day, y sinceramente me lo he pasado bien, la verdad es que no es mi estilo de música, pero ha estado bien, además he disfrutado de la compañía no tanto como es habitual en mí pero bueno, no estaba yo con muchas luces.
Quien me diría que un domingo noche estaría como estoy hoy, normalmente el finde me revitaliza y me da fuerzas para la nueva semana, este no lo ha hecho, haber como empieza la semana…, pero la verdad es que no tengo demasiadas fuerzas…

Counter

Copyright © 2006 Kim