The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, octubre 26, 2005

Amistades perdidas

Hoy tengo dos caras de la misma moneda. Por un lado me he encontrado por la calle con el novio de una compañera de clase de mi 1er COU nocturno, era el novio de Mar. Hacia quizás mas de cinco años que no nos veíamos, no me acordaba de su nombre pero si que era el novio de mi amiga, le he preguntado si seguían juntos y el me ha enseñado su alianza, ¡Se casaron! y viven juntos en su propia casa en Premia, que chulo…, me ha hecho mucha ilusión encontrármelo y que me contara esto, me alegro mucho por ellos y que las cosas les vayan bien, aunque nuestra relación haya desparecido me ha encantado saber de ellos.
Por otro lado hoy me he acabado de dar cuenta de una amistad que he perdido y que dudo que pueda llegar a recuperar, porque no se si esta en mis manos poder llegar ha hacer algo, es así, unos vienen, otros se van, aunque hay algunos que te da más rabia que otros que se vayan, sobretodo con la impotencia que estoy sintiendo…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por lo que he leido de tu blog, tienes una visión muy pesimista de la vida. Si sólo miras lo negativo te perdras muchas cosas. Deja de compadecerte y disfruta de la vida.

7:27 p. m.  
Blogger Kim said...

Sé que tienes razón, pero la verdad es que muchas veces me falta la capacidad de mirar las cosas por el lado positivo. Merci por tu comentario.

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim