The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, octubre 19, 2005

Amistades unidireccionales

No se porque me esfuerzo en una amistad que solo tiene sentido en una dirección, por más que hago e intento, siempre me encuentro con lo mismo, una pared. Ya he perdido la cuenta de veces que he quedado y me ha dejado plantado, las veces que le he llamado y no me ha cogido el teléfono, el montón de mensajes que le he enviado y nunca han tenido respuesta,… y yo como un idiota sigo en casa esperando que pasen las horas haber si llama porque en eso habíamos quedado.
Ya no debería afectarme ver como cada vez que intento acercarme a esa persona, esta me deja plantado. ¿Tanto cuesta un mensaje para decir que le ha surgido algo y no puede quedar? Aunque sinceramente si hoy hubiera hecho eso, que era lo mínimo que esperaba, supongo que sentiría lo mismo que estoy sintiendo, decepción.
No se como una persona puede quejarse de no tener amigos y tratar a la gente como me esta tratando a mí, pasa de mí como de la mierda, ahora eso sí para salir de fiesta si le apetece estar conmigo, porque como conmigo se lo pasa tan bien… Y es que encima cuando hablamos o estamos juntos parece que realmente dice las cosas sintiéndolas, que realmente quiere estar conmigo, que le apetece quedar, que le apetece tener una amistad conmigo… Yo ya no puedo más, me esta haciendo daño.
Le he ofrecido mí mano en incontables ocasiones, me he rebajado en no se cuantas, le ofrecí un borrón y cuenta nueva, pero advirtiéndole que una amistad era cosa de dos, pero él sigue sin poner nada de su parte, o no que yo note, así que creo que va a ser el momento de pasar pagina de una vez.

Counter

Copyright © 2006 Kim