The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, octubre 09, 2005

Castillo de Naipes

Son la 1.27, no me apetece irme a dormir, no me apetece quedarme despierto, no me apetece estar con gente, no me apetece estar solo…
Creo que mis relaciones personales más actúales se han convertido en un verdadero castillo de naipes. No siento un verdadero sentimiento de amistad y en muchos casos siento que la complicidad es inexistente, inapreciable, incluso excluyente, otra vez vuelvo a las “Il•lusions trencades” mis sentimientos son un baiven de ideas, que no paran de navegar de un lado al otro, canbian en pocos minutos y por sutiles circunstancias, pero es que ya no puedo más, se que no he de esperar nada de nadie, pero no se vivir sin unos minimos, y eso me esta hundiendo.
Voy a ver una peli, voy a intentar no pensar, estoy dando pasos en falso y como no actue deprisa me veo otra vez en un punto de partida del que no me veo con fuerzas de empezar, no otra vez…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Blogging and Sketchbooking
I discovered a wonderful drawing blog belonging to animatic and storyboard artist Anthony Zierhut, when he added a link to my drawing quotes page.
Great blog! I like the way you think. I have found some good birthday present sites are Boomer birthday, 30th birthday, 40th birthday, and 50th birthday. You might want to take a look if you have time.

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sábado te noté un poco depre, y aunque decías que era sueño, no me terminaste de convencer. Tenía muchas ganas de que vinieras, lástima que no pudiera ser. Encuentro triste que pienses que no se puede contar con las personas. Supongo que si has llegado a eso será porque te han dado motivos y lo siento. Anda anímate! Quiero quedar contigo pronto para que hablemos, de lo que te preocupa o de otra cosa. Lo que sea que prefieras, Vale?

Ánimo y muchos besotes.

Be ^.^

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim