The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, octubre 08, 2005

Fiesta con regusto

La fiesta de anoche fue algo realmente extraño. No se como describir una noche en la que no me sentí cómodo en ningún momento, pero que en cambio en algunos mementos me lo llegue a pasar hasta bien.
La verdad es que estaba a gusto con todas y cada una de las personas con las que ayer Salí. Albert, Noe, Edu, Ivan, Juanca, Didac, pero la verdad es que la situación era algo extraña, e incluso molesta, y al encontrarnos con Javi y Fransesc… No se a mi me encantó encontrármelos hacia tanto que no los veía… pero solo había que mirar algunas caras para saber que ese encuentro no era demasiado satisfactorio.
La cosa no iba conmigo, pero los conflictos entre ellos, o lo que es lo mismo, los conflictos entre mis amigos me acabaron haciendo mella y al final decidí irme a casa.
Hoy me siento muy extraño no se que hacer ni como actuar y sinceramente no se si me apetece volver a pasar una noche así, pero como evitarlo si todos son mis amigos y me apetece estar con todos ellos?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Kim;
por mi parte, decirte que siento mucho que te sintieras así, sabes que no era mi intención, pero no me esperaba encontrar ahi a Edu y Albert, me quedé muy sorprendido, la verdad.
Pero no puedo evitar sentirme defraudado por ellos y la verdad, no quise que me amargaran la fiesta, por eso pasé de ellos, no estoy para hostias ya. Cuando me enteré de lo que pasço y más cuando me supe que ellos ya sabían lo que yo sabía, me espera algo de ellos, sabes? no se, una llamada o algo, al fin y al cabo ellos han sido los falsos y mentirosos, lo mínimo era algo, no se que, en su momento tampoco lo sabía, pero es que ahora... por favor, despues de tanto tiempo ya no tiene sentido, me han fallado tanto, que ya no espero nada de ellos, y aunque yo no creo que tu estes en medio, quiero decir que tu puedes tener contacto con todas las partes, el viernes si que estabas en medio, y me supo mal no estar más por ti.
un beso enorme

12:09 a. m.  
Blogger Kim said...

¡Buenas Javi!
Merci por tu coment y tranquilo, la verdad es que esa noche estaba algo rallado y no por vosotros, la cosa venia de largo de la noche, la verdad es que estaba defraudado en muchos sentidos con los allí presentes, bueno con todos no, en especial con la parejita famosa, la situación se fue agravando a medida que pasaba la noche y la verdad es que Edu y Albert a veces dejan un poco que desear, pero es su vida y sus decisiones, yo les puedo aconsejar pero quien decide son ellos, aunque creo que en el fondo son buena gente, si no fuera porque realmente creo en ellos no seguiría hiendo con ellos, aunque todo tiene sus limites.
No te preocupes, y yo creo que estaría igual o peor en tu situación, probablemente no se si me habría comportado o les habría girado la cara. Además como hacia tiempo que no os veía y decidí pasar un rato de ellos y estar con vosotros, jeje.
Venga guapo, un beso, y merci de nuevo, Kim.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim