The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

miércoles, agosto 10, 2005

24 horas intensas

Bueno pos la verdad es que desde ayer a estas horas que no paro. Empecé haciendo la cena para Raúl y Nuria, que velada más chula, encima rememorando viejos tiempos, y conocidos, instituto, … Me encanto compartir mi tiempo con ellos, espero repetirlo.
Cuando se fueron me puse ha lavar los platos y después me puse ha hablar por el Messenger. Y cuando me quise ir a dormir, problemas, mi abuela se quería levantar y eso que eran las 2.30 de la mañana. Me ha dado un buen rato porque hasta las 4 y pico no se ha quedado frita, pero bueno.

Hoy la verdad es no he parado, me he levantado he arreglado a mi abuela, he recogido la ropa que tenia tendida, porque con el día que hacia no me fiaba. Todo esto venia porque mi padre me venia a buscar a las 10 para irnos de excursión. Hemos ido de excursión con mis dos abuelas, el y yo y así me despejaba un poco de estar tantos días en casa, y me ha ido genial. Al final los cuatro hemos ido a almorzar a Montgat, de allí a “La Roca Village, outlet shopping”. Es un centro comercial pero donde todas las tiendas son outlet, es muy chulo; esta montado en forma de una calle de un pueblo modernista, donde cada casa es una tienda, y hay todas las marcas conocidas y algunas de buenas (Dolce y Gabana, Versacce, Levis,…) En Versacce había unos pantalones que costaban 49.90 que originalmente valían mas de 120 € y muchas otras cosas a muy buen precio, lastima que nada me hiciera el peso, bueno una camiseta sí, pero no me quedaba bien. Después de eso hemos ido a comer a un parque Natural, el parque natural del “Montnegre”, en un restaurante que al mismo tiempo era un santuario, aunque sinceramente el servicio era pésimo y la comida tampoco era nada del otro mundo. Allí hemos comido tranquilamente y después de vuelta a Barcelona.

La verdad es que el día ha estado entretenido aunque mi abuela Fuensanta me ha dicho que ha encontrado muy desmejorada a mi abuela Maria, hacia tantos años que no la veía, y le ha dolido mucho verla en el estado que la ha visto. Todo el rato le decía “Que guapo es su marido” refiriéndose a mi padre, “Que buena pareja que hacen”, … y cuando nos hemos quedado solas me ha añadido que no es ni la sombra la persona que era, pero que le encantaría volver a verla, así que un día la lleve a verla.

Ahora ya estoy en casa, pronto tendré que hacerle la cena y después a dormir que hoy estoy cansado. Ay casi se me olvida!!! Hoy me ha enviado un mensaje Edu desde …, desde donde quiera que este y me ha hecho mucha, mucha ilusión; y después Albert también me ha enviado uno para decirme que se pasara a verme antes de irse a Bélgica, haber que tal ..

Counter

Copyright © 2006 Kim