The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, noviembre 19, 2007

Lo que pasa por mi mente

Se acerca la navidad y una nueva melancolía me invade, recuerdos de las navidades pasadas se vuelven a hacer presentes y no son nada agradables. Lo que mal empieza, mal suele acabar, y en este caso ya estamos en ½ del camino, el mal del siglo XX y por supuesto del XXI sigue haciendo estragos y cunado más nos afecta es cuando las personas de nuestro alrededor lo sufren… Y si encima si son de la familia y ya han sufrido los efectos con incluso extirpación, te preguntas si valió la pena… el mal sigue extendiéndose…

No dejo de sentirme lejos de los que quiero, sin tiempo para mi, y mucho menos tiempo para ellos… He de empezar a cambiar algunas cosas. Replantarme algunas y cuidar mucho otras q creo q últimamente tengo algo descuidadas.

Tengo que controlar sentimientos que empiezan a no ser controlables. La verdad es que estoy algo cansado de que cada vez q alguien me gusta llegue a acercarme y lo acabe convirtiendo en amigo, quizás lo que siempre había creído “[…] bueno no será pareja pero por los mismos motivos sigo creyendo que es una gran persona y que vale la pena como amigo […]” empieza ha hacer mella.

Siento q me falta algo, quizás es absurdo pero los años pasan y me siento estancado, en muchos sentidos y siempre con la gran montaña de cada ocasión, la montaña que me sirve de excusa para seguir en el valle…

Tengo q empezar a cambiar muchas cosas… será mejor que empecemos a por ellas, poco a poco pero constante.

Counter

Copyright © 2006 Kim