The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, junio 01, 2007

Sorpresa en el telediario

Ayer en el informativo de Tele 5 hubo una noticia que me llamó la atención:

“La primera Transexual que ocupa un lugar de concejal en España”

La verdad es que el titular me llamo la atención y esperé al momento en que llegó la noticia.

El presentador anunció que en un pueblo de Castellón, Geldo, se había hecho con los votos suficientes para ser concejala y no solo eso sino que su voto seria decisorio para formar gobierno.

Hasta aquí me dije, pos vale, pero entonces vino mi gran sorpresa, cuando ella, salió en escena, no podía creerlo, era ella…

Algunos os preguntareis a que viene todo esto, pues resulta que hace solo unos días un amigo (quniposes) tenia un nick algo curioso, le pregunte por el y me remitió a unos videos del Youtube que aquí os los cuelgo.





Pos sí, por increíble que parezca Manuela Trasobares, es la misma, la concejala y la del video, y sinceramente me parece surrealista, pero sinceramente esta claro que consigue lo que se propone y en eso la aplaudo.

Aquí os dejo con la noticia, que aunque no he sido capaz de encontrarla en los informativos de telecinco si lo he hecho en otros medios de comunicación.

Levante, El mercantil Valenciano

Las provincias


Quniposes, dedicat a tu, salutacions a tothom, Kim.

Counter

Copyright © 2006 Kim