The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, mayo 28, 2007

Nuevos elementos

Se que debería haber actualizado ya hace días, pq esta noche hace una semana que llegue de Japón...

La verdad es que estoy teniendo muchas ideas y poco tiempo, así que aunque no lo parezca voy haciendo cosillas.

De momento he añadido nuevas funciones a la barra/menú de la derecha. Si observáis podréis observar nuevos botones, y reorganización de los anteriores. Así como un nuevo apartado llamado visitas.

De los botones he de destacar unos cuantos:

En primer lugar destacaré el de "vixy.net". ¿Alguna vez habéis querido bajar algún video del Youtube y no sabias como? Pos esta web os lo pone fácil. Solo hay que poner la URL del video que os interese, darle a la opción de formato q mas os guste (sugiero *.avi) y "Start", en solo unos minutos tendréis el video en vuestro propio ordenador.

Por otro lado esta el botón de "Picasa", una nueva subpagina de google donde se pueden colgar álbumes de fotos, vía web, y aquí es donde dentro de poco ubicare gran parte de las fotos de este viaje, así que yo de vosotros estaría un poco atentos.

Más abajo he empezado a crear botones para mis aficiones, y entre esos botones destacare el que lleva directamente a la web de la Clamp, por poco que me hayáis seguido seguro q conoceréis mi afición por estas autoras... Por otro lado se ve que mientras he estado en Japón Blizzard ha anunciado el tan esperado juego, Starcraft 2, también le he generado un botón, aunque espero poder dedicarle todo un post a esta noticia.

Finalmente la "sección" "visites" empezara a funcionar a partir de mañana y en ella podremos ver desde q parte del mundo visitan mi web.

Un beso a todos, prometo ponerme al día pronto y empezar a contar cosillas de Japón.

2 Comments:

Blogger Snap said...

Pues nada ahi estaré ala guay altanto de todo coom seimpre

un abrazu^^

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien.. a la vuelta de la mono ya me pasaré por aki a ver k tal va todo!! Un besoteeee..
P.D.: sigo esperando esa foto.. jeje :P
By ACIDBURN

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim