The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, noviembre 20, 2005

Me siento culpable

No me entiendo a mi mismo, como pueden cambiar mis sentimientos de esta manera, quizás me he pasado con Albert, y me siento fatal, pero es que la situación del viernes me hizo mucho, mucho daño.
No se que actitud tomar, la gente me dice que pase de él, pero para mi es alguien muy importante alguien que ha adquirido una importancia en mi vida difícil de cortar, y que encima se que lo esta pasando mal, quizás ahí radique el problema.
Tengo miedo, tengo miedo de que me vuelvan ha hacer daño de la misma forma que una vez me lo hicieron, la situación me parece hoy por hoy demasiado similar, aunque se que no es lo mismo, al menos esta vez no estoy enamorado.
Una vez me costó salir, aún estoy en el proceso de salir, si ahora volvieran a llevarme al fondo del agujero no lo volvería a conseguir.

Counter

Copyright © 2006 Kim