The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, noviembre 20, 2005

Después de la tormenta llega la calma

Después de unas tormentas muy muy fuertes, las cuales destrozan muchas cosas, llega una gran gran gran fiesta.
Anoche me lo pase tan y tan bien…, sinceramente con mi estado de animo al salir no me esperaba tener una reacción como esta, pero todo fue a pedir de boca, la sesión genial, la compañía, el ambiente…
Os lo tengo que agradecer muy sinceramente, muchas gracias Edu, Andreu, Jordi, David y David os lo agradezco muchísimo.
Con este cambio sin querer se me han abierto los ojos en algunos aspectos quien me iba a decir que volvería a vivir la misma historia otra vez… Tiene sus pequeños matices pero en esencia siento lo mismo otra vez, otra vez estoy alado de una persona que lo esta pasando mal, que se esta apoyando en mi y que al mismo tiempo aprecio muchísimo. Y al igual que la otra vez se esta dejado llevar por lo que necesita y no le importa hacerme daño con tal de sobrevivir él.
Es curioso, me parece muy irónico, el jueves me sincere, y obtuve la respuesta que esperaba, un no, un no acompañado de una idea “no quiero estropear la relación que tenemos” ironías del destino al día siguiente hemos estropeado conscientemente la relación que teníamos.

Counter

Copyright © 2006 Kim