The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

sábado, noviembre 12, 2005

Curiosa noche…

No es que esta noche me lo hay pasado bien ni mal, no se como describirlo…, supongo que el primer gran problema es que no se lo que siento y sin saber eso, poco puedo discurrir. Los sentimientos, las “Il·lusions trencades”, los deseos, son para mi un misterio por descubrir.
Entre preocupaciones, por que la gente se sintiera a gusto, que la gente no se agobiara, después, la forma en la que me ha tratado Mikel… que Albert no lo esta pasando nada bien, … un cúmulo de cosas, que ha hecho de esta noche un desdén de noche.
Mikel sigue influyendo en mí, que ganas tengo que llegue el día que pueda decir: - Me he cruzado con Mikel (o Mikel ha hecho esto o aquello) y sinceramente me ha resbalado, no he sentido nada.
Sinceramente creo que ese día no esta demasiado lejos… Porque sinceramente la forma en la que me ha ignorado esta noche me ha molestado, pero mas como la forma en la que te molesta que alguien que conoces te ignore que no por los sentimientos que antaño implicaban… (Creo que las actitudes de Mikel ya no me influyen demasiado). Aunque también creo que tiene que ver que esta noche Mikel no era el chico con el más me hubiera gustado liarme…
Pero seamos realistas estoy aquí y estoy escribiendo de él, seguramente si esto me lo hubiera hecho otra persona no estaría posteando sobre ello…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, Kim!
Aún no te había saludado en tu blog (perdón, perdón, perdón...) así que me he estado poniendo al día de toooooooooodo lo que has escrito.

Tu mismo dices que le das muchas vueltas a las cosas (y en eso te pareces a mucho a Be). Después de leer todo lo que has escrito, quieres decir que no sigues pensando en él sólo por costumbre?

Sé que no se entiende lo que quiero decir, sorry. A ver si charlamos pronto. Muchos besotes,
Emi.

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim