The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, noviembre 13, 2005

Aprender a dejarse llevar…

Moral contra instintos…, siempre he dicho a esto sí, a esto no… Pero uno también tiene su gusanillo que le apetece probar. Además he de aprender a dejarme llevar, a dejar que las situaciones fluyan por si mismas, no pensar tanto, en si hago o no hago esto porque pasará esto o aquello o por si es moral o no. Si realmente deseo hacer algo y la situación me lo sirve en bandeja de plata no he de dejar pasar la oportunidad. Y ayer me morí de ganas de hacer algo…

Una serie que me ha gustado mucho y que pienso que es reflejo del mundo gay actual es Queer As Folk (Us), creía que algunas cosas estaban exageradas, pero ayer descubrí que es muy real, quien me iba a decir que un cuarto oscuro podía llegar a tener su morbo, aunque ahora creo que tiene mas gracia con tu pareja, jeje… no seáis mal pensados, solo entre a verlo con un amigo que me llevo de la mano todo el rato, no se ve un pijo, solo se intuye, pero supongo que tiene su gracia…


Counter

Copyright © 2006 Kim